Tu imagen con profesionales

Compromiso con el medio ambiente

Buscamos soluciones que permitan la sostenibilidad del planeta, priorizando los materiales reciclado y ecológicos.

En todos nuestros servicios nos volcamos para mejorar tu imagen y ofrecer la mejor solución creativa y efectiva.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector y seguimos trabajando para innovar y poder reforzar tu identidad corporativa utilizando las últimas tecnologías y con garantía de suministro permanente.

Éstas son algunas de las etiquetas que encontrarás en nuestros productos:

RPET

El PET reciclado, rPET o poliéster reciclado es un material obtenido a partir del reciclaje de materiales sobrantes. En su mayoría proviene del reciclaje de botellas de PET y, en menor medida, de restos industriales de poliéster o de ropa.

Vegano

Acredita que el producto no contiene ingrediente animal y que está comprobado mediante diversas evaluaciones de conformidad y pruebas en su producción que ningún animal está expuesto a explotación alguna.

Poliéster reciclado

Se utiliza tanto para la fabricación de envases como para la creación de prendas de ropa. Tras un proceso de reciclaje -que no implica la extracción de petróleo- se producen los hilos con los que se elaborará el poliéster reciclado y con ellos se tejerán las prendas ecológicas.

Algodón Orgánico

Cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.

GOTS

Es el estándar por el cual se aprueba que los tejidos y los textiles están hechos de fibras orgánicas. Solo los textiles fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener este tipo de certificación. El objetivo del GOTS es definir los requisitos reconocidos a nivel mundial que aseguran el estado orgánico de los textiles, desde la recolección de las materias primas, incluyendo la fabricación responsable desde el punto de vista ambiental, social y hasta el etiquetado para proporcionar una garantía creíble al consumidor final; es decir, su mirada está puesta en generar confianza y transparencia de toda la cadena de proveedores. Los procesadores y fabricantes de textiles están habilitados para exportar sus telas y prendas orgánicas con una certificación aceptada en todos los mercados principales.

Lavado enzimático

El lavado enzimático es un procedimiento textil de acabado final que se utiliza para suavizar un tejido. Aplicando enzimas de forma parcial se logra un tacto más suave y/o se reduce o elimina la microfibra. Se aplica generalmente en el algodón, el denim, el tencel o el seaqual.

OEKO-TEX Standard 100

La etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales, teniendo en cuenta numerosas sustancias, tanto reguladas como no reguladas, que podrían ser perjudiciales para la salud, así como parámetros preventivos.